6. VERACRUZANA diario (6)

Al día siguiente de lo que había presenciado, ya no vi a mi mamá de la misma forma. Un poco decepcionada, un poco confundida, ni yo misma me lo pude explicar. Ese día mi padrastro dijo que había puesto en venta el ranchillo que recién había comprado. Todos se quedaron con cara de no entender. Pero él dijo que lo estaba vendiendo por que le darían un buen trabajo en otra ciudad y que ya no necesitaría el ranchillo. Yo igual estaba sorprendida, pero entendí todo cuando él dijo que cuando el trabajo se confirmara iría a vivir en aquella ciudad con mi mamá y conmigo. Supe entonces que él estaba haciendo todo para salir de aquella casa donde no había mucha privacidad. Él quería eso para quizás hacer lo que le plazca sin ojos que lo pudieran ver. Todo fue confirmado después, cuando estando unos minutos solos en voz baja me dijo que solo así podíamos tener más oportunidad de coger.
Así transcurrió todo, como dos semanas. Mis primos me insistían que querían cogerme antes que me fuera, pero como siempre los hacia sufrir dándoles el avión. Aunque yo estaba algo desesperada por tener sexo nuevamente, pero no quería cualquiera, quería la verga de mi padrastro que hasta ese momento era la única que me satisfacía cañón. Pues así nos avisó que ya nos mudaríamos aquel fin de semana. Pues si me puse triste, dejaba muchas cosas ahí. Pues la familia organizo una súper despedida dos días antes de irnos. Después de tantas despedidas nos mudamos al fin.
Pues así llegamos a la nueva ciudad. Pues mi padrastro había rentado una casa en una colonia que apenas comenzaba, con decir que ni luz y agua había todavía. Mi mamá estaba molesta por el lugar, pero mi padrastro poco a poco la fue convenciendo. Lo que si la casa estaba espaciosa. Era una casa de dos pisos, el dueño vivía abajo, y el de arriba fue la que nos rentó. A mí me encanto el lugar, también tenía mi propio cuarto, una sala, baño y todo bien cómodo. El defecto de la casa, y no sé si mi padrastro estaba consiente, detrás de los dos cuartos había una especie de pasillo donde estaba el gas y todos eso. Ahí habían ventanas que cada cuarto tenia, y lo malo era que estaban en muy mal estado, pero bueno estábamos en el segundo piso y era muy difícil que alguien asomara por esas ventanas. Yo por ejemplo preferí poner un cobertor para tapar, pues tenía algunas ranuras que daban afuera. Además otra cosa era que mi cuarto no tenía en si una puerta, también pusieron un cobertor para tapar.
Como ese día estábamos bien cansados, desempacamos solo lo necesario y como no había electricidad como a las 7 de la noche nos acostamos todos. Pero ya como las 8 de la noche me levante y salía a la sala, no podía dormir y no tenía nada que hacer, estaba súper aburrida. Salí en la parte de atrás y como estábamos en el segundo piso se podía ver todo. Entonces vi el pasillo y me entro la curiosidad de entrar ahí. Y algo me llamo en asomar en la ventana de mi padrastro y de mi mamá, tal vez para ver si lo podía ver a él, igual estaba desnudo me dije jajaja. Me di cuenta que su ventana estaba peor, una parte estaba rota, mire por un pequeño agujero para morbosear a ver como estaba mi padrastro. Pero casi me voy de espaldas, cuando lo vi sentado en un catre en el suelo con una vela a lado, estaba totalmente desnudo y mi mamá lo estaba masturbando con sus manos. Huf recordar cómo le bajaba y subía su pellejito mientras se lo ponía rojo. De inmediato se me antojo quería tenerlo entre mis manos. Creo que acababan de terminar de coger, pues su verga estaba mojada de semen, y mi mama tenía su raja igual. Me quede unos momentos observándolos, ellos platicaban, pero mi mama no terminaba de juguetear con la verga de él.
Yo me fui de inmediato al baño, ahí me quite mis pants de dormir con todo y calzón, me senté en la tapa del escusado y comencé a juguetear con mi rajita que ya estaba mojada, me metía los dedos imaginándome a mi padrastro, mi panochita estaba calientita y escurriendo sentía que quería esa verga, mis dedos no me satisfacían, quería algo más grueso y rico. Pues estuve un buen rato ahí en el baño. Después escuche que tocaban en la puerta. Yo me vestí y Salí, era mi padrastro, estaba vestido pero con la verga de fuera toda parada, sentí escurrirme al ver esa cosa tan deliciosa. Me dijo me acabo de coger a tu mama y se quedó rendida y dormida, ahora te toca a ti. Yo ya no pensaba, sin importarme nada le agarre su verga y comencé a bajar y a subir su pellejito como mi mamá lo hacía. Me agache y comencé a chuparlo, ya tenía mucho tiempo de probarlo y me sabia súper delicioso que no podía parar, quería devorarlo por completo. Él me dijo tranquila que tu mama tiene el sueño pesado, pero aquí no nos podemos dar cuenta si despierta. Me agarro de la mano y me llevo al pasillo exactamente detrás de su ventana de ellos. Me dijo que él había hecho ese agujero para vigilar a mi mamá mientras cogíamos en la noche. Me dijo que me quitara los pants. Yo así me los quite quedándome desnuda de la parte de abajo. Él se puso frente a la pared viendo a la ventana, abrió sus piernas y me dijo chúpamelo mientras veo si tu mama no despierta. Yo me agache con la espalda en la pared para estar frente a su verga. La metí en mi boca y comencé a chupárselo otra vez. Me gustaba mamárselo, era bien rico, podía estar así toda la noche, le lamiaba las enormes bolas, la puntita, jugueteaba con mis labios en su tronquito y después chupaba como si fuera una rica ye norme paleta que apenas cabía en mi boca, cuando me faltaba el aire la sacaba para luego meterla nuevamente toda mojada en mi boca. Me dijo que me parara, así lo hice, me levanto una pierna y metió su verga en mi rajita húmeda. Al fin sentía todo eso dentro nuevamente, me tapo la boca para que no haga ruido. Pero seguía cogiéndome metiendo y sacando. El al pendiente que no despertara mi mamá, estaba callado solo metiendo esa vergota en mi rajita. Cada vez te pones más buena me dijo, yo gemía despacito, raspándome la espalda contra la pared, pero disfrutando, me subió la blusa, no tenía sostén de inmediato comenzó a chuparme mis pezones a apretarme los pechos. Pero seguía cogiéndome. Ahí yo me corrí en una sensación bien rica sacudiendo mi cuerpo, le pedí que no se detuviera, aunque mis panochita y piernas estuvieran mojadas. Me dijo que disfrutaba mi panochita apretadita de quinceañera. Él se corrió sacando su verga y echándome todo sobre mi rajita. Me beso y acaricio las piernas embarrándome todita. Me dijo que por esa noche era todo, que estaba algo cansado. Él se subió los pantalones y se metió a la casa. Yo me quede otro rato masturbándome jugando con mi cosita que se había quedado con ganas de más.
Pues al día siguiente, mi padrastro se fue a trabajar. Yo ya no sentía remordimientos, seguramente porque sabía que mi mamá también era una puta. Ya la observaba le ponía más atención cosa que antes no hacía. Me di cuenta que ahora se portaba muy amigable con el dueño de la casa que vivía abajo. Un señor cincuentón que vivía con su esposa y dos hijas. yo fui a hacer lo mío checando escuelas y cosas así con una de las hijas del señor que se ofreció a acompañarme por la ciudad. En la noche cuando llegue, mi padrastro me dijo que me había dejado algo bajo mi cama. Yo cuando mi mamá no veía fui a ver. Era otra caja, cuando la abrí, había una verga de juguete, varias tangas de hilo y demás lencería de colores. Ropa provocativa y su típica nota diciendo que a partir de ese día me iba a enseñar el verdadero sexo rico y salvaje. Yo me emociones pensando que me esperaba con él.

Comentarios